Inem, pionero en la enseñanza de lengua extranjera

Inem, pionero en la enseñanza de lengua extranjera


Con la celebración de la versión No. XII del Festival de la Canción Extranjera, la institución el inem, sigue incentivando en sus estudiantes el aprendizaje de una segunda lengua, lo cual les ofrecerá mayores oportunidades en su vida académica y laboral.

Como es el caso de la exalumna Melissa Escarria, quien ganó una beca en el festival de la canción  y terminó sus estudios de alemán en el año 2010, ahora es una abogada exitosa, quien manifiesta que el aprendizaje del alemán le ha abierto muchas puestas.

Igualmente Hernán Valencia, egresado del Inem, realizó sus estudios de alemán gracias a una beca y hoy recomienda a los estudiantes acceder a las facilidades que ofrece esta institución educativa, para aprender alguna de las lenguas extranjeras que ofrecen, con profesores muy calificados para la enseñanza del inglés, francés o alemán.

Finalmente, Cesar Ocoró subsecretario de educación, felicitó a toda la comunidad educativa del Inem, por los logros alcanzados en la enseñanza de una segunda lengua  y por motivar a los estudiantes a través de actividades como el festival de la canción extranjera a vincularse en el programa de bilingüismo.

Beatriz Barona  


Número de visitas a esta página 1561
Fecha de publicación 05/09/2019
Última modificación 05/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura