Con Festivales deportivos finaliza el mes de la educación en Cali

Con Festivales deportivos finaliza el mes de la educación en Cali


Junio ha sido un mes dedicado a la educación en la ciudad.  Durante  4 semanas y en diferentes lugares,  los caleños han participado de cada una de las actividades como las esquinas culturales, la exposición `de borondo por mi escuela´ y el II Foro por la educación que se realizó en el Hotel Intercontinental.            Toda esta programación se desarrolló  con el objetivo de dar a conocer esta gran apuesta por la educación liderada por la Alcaldía de Santiago de Cali y su programa Mi Comunidad es Escuela.

Este mes de la educación no podría finalizar mejor que con deporte, uno de los componentes más importantes que hace parte del programa  Mi Comunidad es Escuela que está beneficiando a 80.000 estudiantes en  las instituciones educativas oficiales de Cali  con sus clases de educación física,  favoreciendo la sana convivencia, la tolerancia, el trabajo en equipo y sobre todo  entendiendo que el deporte en la escuela no es competición, es educación.

Desde este martes 25 de junio de 2:00 p.m. a 5:00p.m. se iniciarán en diferentes parques de la ciudad los festivales deportivos  que tienen como objetivo fomentar el deporte en todos los ciudadanos y sobre todo visibilizar uno de los 22 proyectos que se vienen desarrollando en  Mi Comunidad es Escuela que articula a la Secretaria de deporte y recreación.

Frente a esta actividad,  el Alcalde de Cali Maurice Armitage Cadavid afirmó: “Yo estoy convencido que el deporte es fundamental para la construcción de progreso social, esperamos que los caleños asistan y disfruten de estos festivales deportivos en los parques de Cali. Es fundamental seguir  utilizando el deporte como una herramienta realmente importante, persuasiva y fundamental para el crecimiento de los niños y jóvenes así como lo estamos haciendo con  Mi Comunidad es Escuela”.

La invitación es que los caleños participen de estos festivales y conozcan por qué Cali se está transformando con Más Educación y con Más deporte y recreación.

Agenda Deportiva del martes 25 de junio al viernes 28 de junio de 2019

Disfrutá de tus parques con las mejores actividades deportivas para niños y jóvenes.

 

Martes 25 de Junio

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Polideportivo Los Almendros- Calle 62 No. 2- 123

 

Miercoles 26 de Junio

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Parque Barrio Obrero- Carrera 11B No. 22ª 46

 

Jueves 27 de Junio

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Polideportivo San Judas II- Calle 23 Carrera 42

 

Viernes 28 de Junio

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Plazoleta Barrio Compartir- Carrera 25 entre calle 90 y 94

 


Número de visitas a esta página 836
Fecha de publicación 22/06/2019
Última modificación 22/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura