La Granja, la nueva institución educativa del corregimiento de La Paz

La Granja, la nueva institución educativa del corregimiento de La Paz


La institución educativa La Paz estrenará una sede completamente nueva, “La Granja”, obra que se inició en diciembre de 2018 y se espera finalizar los trabajos el 28 de noviembre del presente año. La construcción de esta nueva sede tiene un costo de $593.586.017 y beneficiará a 60 estudiantes de la zona rural.

Esta obra incluye reposición de muros edificio de bahareque, remodelación de baños y cocina, adecuación pozo séptico, al finalizar los trabajos, la sede contará con cuatro aulas de clase, comedor, cocina, área administrativa y área de baños para estudiantes. 

Los trabajos se encuentran con un avance de  60%, según informó el rector de la institución La Paz, Édgar Javier Cuarán Erazo. Gracias al proyecto Mi Comunidad es Escuela  la zona rural ha tenido una inversión significativa en infraestructura, lo que que ha permitido que los estudiantes de estos sectores de Cali cuenten con una educación de calidad.

La secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, dijo que esta sede hace parte de las tres instituciones educativas nuevas que se entregarán en la zona rural, con Villa Carmelo y Pichindé.

 

Beatriz Barona 


Número de visitas a esta página 173
Fecha de publicación 13/05/2019
Última modificación 13/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura