Administración del alcalde Maurice Armitage lamenta y rechaza el robo a la Institución Educativa Oficial Navarro

Administración del alcalde Maurice Armitage lamenta y rechaza el robo a la Institución Educativa Oficial Navarro


El pasado 5 de enero de 2019, la Institución Educativa Oficial Navarro, ubicada en la zona rural, sufrió el embate de ladrones que amordazaron al vigilante y procedieron a hurtar elementos tecnológicos, de construcción y elementos de cocina, todos estos, de vital importancia para el normal funcionamiento de la escuela y el desarrollo de las clases.

De acuerdo con las directivas de las institución educativa, los ladrones se llevaron  40 tabletas, 5 computadores portátiles, además, 2 computadores de mesa. Igualmente, se reportó el faltante de una estufa, ollas y licuadoras utilizadas en la preparación de los alimentos que consumen los estudiantes.

Luz Elena Azcárate Sinisterra, secretaria de Educación de Santiago de Cali, manifestó su indignación ante este suceso: “ya se han hecho las acciones pertinentes para denunciar ante la Policía este robo y se  adelantará con el denuncio la reclamación del seguro de las tabletas, mientras tanto, la alimentación se seguirá entregando con el apoyo del operador y se entregarán unas nuevas tabletas para no dejar los estudiantes sin este apoyo para sus clases”.

Finalmente, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, con el apoyo de la comunidad y de las cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 1096
Fecha de publicación 08/01/2019
Última modificación 08/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura