Asignación de licencias de Office para las Instituciones educativas oficiales

Asignación de licencias de Office para las Instituciones educativas oficiales


Cordial Saludo;

Por medio de la presente se informa que la Secretaría De Educación Municipal acaba de suscribir el contrato No 4143.010.26.661.2018 con el cual se adquiere licenciamiento para las Instituciones Educativas Oficiales, para el uso de los sistemas operativos y la suite de office.

Para proceder con la asignación y entrega de las licencias a las Instituciones Educativas se solicita que se remita la siguiente información por medio de un oficio firmado por el rector:

  1. Cantidad de equipos en la parte administrativa, especificar tipo de licencias (office 2007, 2010), tipo de sistema operativo (Windows 7, Windows 10), debe indicar la cantidad de licencias que requiere por la suite de office y por cada sistema operativo también debe discriminar cuántos equipos son portátiles y cuantos son de escritorio.
  2. Cantidad de equipos en la parte educativa, especificar tipo de licencias (office 2007, 2010), tipo de sistema operativo (Windows 7, windows 10), también se debe discriminar cuántos equipos son portátiles y cuantos equipos son de escritorio.
    Ejemplo proceso de licencias IEO

Es de aclarar que las solicitudes serán atendidas únicamente de manera personal y no se enviará ningún tipp de licencia por otro medio, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Si requieren los medios magnéticos deben de acercarse con la cantidad de CDS que requieran para hacer copia de los mismos
  • No se entregará ninguna Iicencia sin el oficio solicitado al inicio del comunicado autorización escrita del rector, si es el rector quien se acerca de igual manera deberá entregar el oficio con el fin de poder llevar un control sobre las licencias entregadas.
  • Si el oficio no indica lo antes expuesto no se podrá realizar la entrega de las licencias, por tal motivo solicitamos si tienen alguna duda o inquietud por favor comunicarse con el Área de Gestión Tecnológica de la Información antes de enviar a la persona indicada.

Se recuerda que el soporte para Windows XP finalizó el 8 de abril de 2014. Microsoft ya no ofrece actualizaciones de seguridad ni soporte técnico para el sistema operativo por tal motivo no se entregarán licencias para Windows XP

Nombre:
Circular 4143.040.22.2.1020.000515.pdf 0.13Mb 13/08/2018
Descripción:

Asignación de licencias de Office para las Instituciones Educativas Oficiales.



Número de visitas a esta página 1885
Fecha de publicación 13/08/2018
Última modificación 13/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura