Secretaría de Educación reconocerá a maestros en su día

Secretaría de Educación reconocerá a maestros en su día


En aras de generar un espacio para reconocer y exaltar la labor formadora del cuerpo docente adscrito a la Secretaría de Educación Municipal, esta entidad territorial realizará un acto protocolario de entrega de reconocimientos a los maestros en su día.

Dicha agenda tendrá lugar en Comfenalco Cañas Gordas, sitio al cual están  convocados cerca de 300 docentes que por sus aportes a la formación, la convivencia y la paz, hacen parte del grupo seleccionado para dicha exaltación.

Así pues, docentes de transición, primaria, media y secundaria serán reconocidos este viernes 15 de junio en un acto de celebración y fiesta por sus aportes a la calidad educativa en Cali y su gestión como transformadores de la sociedad.

Para los mencionados reconocimientos se postularon docentes de los grados transición y primaria,  así como los de básica secundaria y media,  quienes a través de sus proyectos, iniciativas y papel protagónico en procesos pedagógicos aportan a la sana convivencia y  la paz en la escuela.

Así mismo serán reconocidos los maestros por toda una vida de labor educativa y docente  de las Normales Superiores por su aporte a la formación de las nuevas generaciones de docentes.

 

María Cristina Bedoya Gómez


Número de visitas a esta página 1518
Fecha de publicación 14/06/2018
Última modificación 14/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura