Operadores del Plan de Alimentación Escolar, PAE, obtuvieron una calificación del 99% por parte del Ministerio de Educación Nacional

Operadores del Plan de Alimentación Escolar, PAE, obtuvieron una calificación del 99% por  parte del  Ministerio de Educación Nacional


El  Ministerio de Educación Nacional en  visita de seguimiento, calificó con un 99% sobre 100% el  Programa de Alimentación Escolar, PAE Cali, luego de una visita de evaluación  para verificar el  cumplimiento de los lineamientos técnicos establecidos por el MEN en nutrición.

Así  mismo se evidenció  el cumplimiento de los operadores en la entrega  de raciones a los beneficiarios  de las Instituciones Educativas  Oficiales  de la ciudad.

“En la  visita del  (MEN) para el mes de mayo, se evaluaron  los siguientes aspectos:    cumplimiento del  menú de acuerdo a los ciclos  establecidos  y aprobados por la Alcaldía, puntualidad a la hora  de entregar del completo alimentario,  higiene y  manipulación de  alimentos,  condiciones  de  saneamiento de las cocina, control de  residuos, control de plagas, limpieza y desinfección  y almacenamiento.” así  lo manifestó la Secretaria  de Educación,  Luz Elena Azcarate S.

Como resultado de esos  criterios  de evaluación  tuvo un puntaje del 99 % en un rango del 1 al 100. Lo que indica que el PAE  Cali está  cumpliendo con las  exigencias del Programa contenidos en el decreto 1852 del 2015 resolución 16432 expedidas por el Ministerio de  Educación Nacional.

El Municipio de Santiago de Cali en cumplimiento del plan de desarrollo Municipal Cali Progresa Contigo viene  suministrando un   complemento  alimentario con universalidad a todos los niños y niñas de la ciudad de las Instituciones Educativas Oficiales de  Cali.

 

PAM.


Número de visitas a esta página 1371
Fecha de publicación 30/05/2018
Última modificación 30/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura