Feliz Día Maestros, Gracias por contribuir al progreso de la ciudad

Feliz Día Maestros, Gracias por contribuir al progreso de la ciudad

Para la Administración Municipal que lidera el alcalde Maurice Armitage es un honor contar en su equipo de trabajo con un grupo de maestros profesionales y comprometidos con la educación de la ciudad. Hoy 15 de mayo, en el día que conmemora su ejercicio profesional como docentes, la Alcaldía de Cali agradece su enorme labor y vocación de servicio para formar los niños de hoy y profesionales del mañana.

En este sentido se pronunció la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate, "que bueno es no solo decir felicitaciones y gracias, sino también invitar a los maestros en su día a que su compromiso con nuestros niñas y niñas se mantenga en alto y a que sientan que los docentes son el alma de la educación. Es con trabajo en equipo como vamos a mejorar la calidad educativa en nuestra ciudad. El cambio está en sus manos y en las nuestras, feliz día”.

La entrega y enorme labor realizada por los maestros, hace parte del proyecto de ciudad que esta Administración construye junto a todos los ciudadanos, pensando en el progreso que niños, jóvenes y adolescentes pueden alcanzar en su proyecto de vida y su rol en la sociedad. 

Todos, desde la escuela y la comunidad, aportan y trabajan por el mejoramiento continuo de la Cali que deseamos, demostrándole al mundo y a la sociedad la responsabilidad de trabajar en una apuesta que consolida la escuela como un un lugar seguro  para el encuentro, socialización y trabajo en equipo.

A cada uno de los maestros de Cali la Alcaldía de Cali reitera su agradecimiento por el compromiso y empeño en su labor en las Instituciones Educativas Oficiales.

 

Día del maestro

 

Laura Amaranta Berón


Número de visitas a esta página 3597
Fecha de publicación 15/05/2018
Última modificación 15/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura