Así fue la visita del alcalde Armitage a las obras que ya benefician a los caleños de la comuna 5

Así fue la visita del alcalde Armitage a las obras que ya benefician a los caleños de la comuna 5


La salud es otro de los grandes frentes en los que la Administración Municipal está trabajando fuertemente en los territorios de la ciudad. Este jueves, el mandatario de los caleños, el alcalde Maurice Armitage, estuvo recorriendo algunos de sitios representativos de la comuna 5, donde conoció cómo están funcionando los programas de su alcaldía y cómo se benefician los caleños.

El primer lugar que recorrió el mandatario fue el Coliseo del barrio El Sena, donde decenas de adultos mayores realizaban actividad física conducidos por un profesor del programa ‘Cuerpo y Espíritu’ de la Secretaría de Deporte y la Recreación.

Armitage tomó un balón de baloncesto y se unió a la rutina de calistenia. “Lo que sí les voy a pedir es que me reciban una vez al mes. De golpe yo tengo algo más de edad que muchos de los que vienen acá, pero aquí está él que tiene 92 años. Acá les voy a caer, tengan la seguridad, y no a hablar de problemas sino a hacer ejercicio”, dijo entre risas el mandatario.

Mauricio Bedoya, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Sena, agradeció al mandatario la visita y recalcó los grandes avances que la alcaldía de Armitage ha llevado hasta la comuna 5.

“Hay que agradecerle el progreso que ha llegado a este barrio gracias a usted y a sus colaboradores. Acá tenemos 13 programas de Deportes y al profe de este, que se llama ‘Cuerpo y Espíritu’, le paga la Alcaldía. Hay cosas que han cambiado, nos han arreglado algunas vías, faltan más, pero estamos muy agradecidos”, subrayó el líder comunal.

Durante gran parte de la mañana, Armitage visitó junto a varios secretarios municipales las instalaciones del Centro de Salud IPS La Rivera en el barrio Los Guayacanes, el CDI Mariano Ospina Pérez y la IEO Celmira Bueno de Orejuela, donde niños, adultos y personas de la tercera edad saludaron al alcalde y le pidieron continuar laborando por el progreso de Cali desde los territorios.

El próximo martes se realizará en la comuna 5 una nueva reunión de la estrategia ‘Los territorios progresan contigo’, en la que tanto Armitage como su gabinete municipal, presentarán credenciales ante la ciudadanía, mostrando los principales resultados que ha dejado este gobierno durante los dos años y cuatro meses que contabiliza.

Heinar Ortiz Cortés

 


Número de visitas a esta página 901
Fecha de publicación 12/04/2018
Última modificación 12/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura