Alcalde Armitage pone en servicio remodelaciones de institución educativa del barrio El Vallado

Alcalde Armitage pone en servicio remodelaciones de institución educativa del barrio El Vallado


El alcalde de Cali, Maurice Armitage y la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, entregaron a la comunidad educativa del barrio El Vallado, la sede Enrique Olaya Herrera totalmente remodelada.

En esta institucion se construyeron  seis  aulas de clase, un salón  de sistemas, baños  y zona de oficina en el segundo nivel. El área intervenida es de más de mil metros cuadrados.

Esta obra se realizó con recursos de vigencias futuras por valor de $1900 millones de pesos y beneficia a estudiantes de tres jornadas: primaria 600 estudiantes, secundaria 500 estudiantes y en la jornada nocturna 300 adultos, sumando así cerca de 1200 estudiantes que disfrutarán de espacios nuevos adaptados para impartir una educación de calidad.

La comunidad se tomó la vocería para agradecer al Alcalde de Cali, tener en cuenta a esta comuna y le solicitó que continúe con la remodelación total de la sede Enrique Olaya Herrera, a lo que el mandatario de los caleños respondió con un sí rotundo, pues la prioridad de este gobierno es la educación.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 394
Fecha de publicación 05/03/2018
Última modificación 05/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura