Con la educación para el progreso Cali será una mejor ciudad

Con la educación para el progreso Cali será una mejor ciudad


Reafirmando el compromiso de esta administración de realizar la mayor inversión en educación, el alcalde de Cali,  Maurice Armitage y la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, visitaron las comunas cuatro y nueve para poner al servicio de la comunidad educativa, dos sedes remodeladas completamente, mejorando así  las condiciones de estas infraestructuras educativas.

Esta inversión de más de cuatro mil millones de pesos de vigencias futuras, hace parte de las veinte sedes que serán intervenidas por valor de 38 mil millones de pesos, anuncio  Azcárate Sinisterra jefe de la cartera educativa.

Las adecuaciones a estas sedes educativas estuvieron representadas en la construcción de bloques de aulas,  baterías sanitarias, cocina, laboratorio, sala de sistemas, oficina administrativa, restauración de las cubiertas, pisos y pintura de muros, beneficiando con estas obras a más de 500 niños. 350 niños de la sede Nuestra Señora de los Remedios y 210 niños de la sede Cristina Serrano De Lourido.

Según palabras del alcalde Armitage, “este es uno de los días buenos de ser alcalde, vale la pena seguir trabajando para que todas las instituciones educativas, estén cada día mejor, estoy plenamente seguro que si seguimos haciendo este trabajo, dedicarnos a la educación de los muchachos, Cali será una mejor ciudad” afirmó el mandatario de los caleños.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1052
Fecha de publicación 27/02/2018
Última modificación 27/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura