La sede educativa Juan Pablo I presentó a la comunidad el proyecto Manos a la Tierra

La sede educativa Juan Pablo I presentó a la comunidad el proyecto Manos a la Tierra


La Institución Educativa Oficial Los Andes, viene desarrollando en los últimos años, su actividad curricular en torno a los proyectos que se han implementado en la granja del plantel, como la destilación de aceites vegetales y el procesamiento de las frutas que se dan en la región para la elaboración de  conservas. Este año se ha implementado con gran éxito el proyecto de piscicultura, donde se ha iniciado con 300 truchas para desarrollar el trabajo pedagógico.

Según informó el rector  de la Institución Oficial Los Andes Jorge Enrique Tejeda, esta actividad se alterna en cada una de las sedes y se trabaja el lombricultivo, semillero, huertas y gallinas ponedoras, además los trabajos desarrollados por los estudiantes fueron expuestos a los asistentes para socializar los avances que día a día al interior del recinto educativo, llevan a cabo y que representa una ayuda importante en su vida cotidiana.

Es por esto que con el ánimo de dar a conocer las bondades de esta metodología la sede Juan Pablo I  realizó una jornada “Manos a la Tierra”, donde la comunidad participó activamente con sus hijos y  docentes.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 1795
Fecha de publicación 12/12/2017
Última modificación 12/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura