La institución educativa Guillermo Valencia cumple 50 años al servicio de los caleños

La institución educativa Guillermo Valencia cumple 50 años al servicio de los caleños


Con una serie de actividades culturales, académicas y deportivas  que se realizarán en el transcurso de la semana, la institución Guillermo Valencia ubicada en la Comuna 4, celebra sus 50 años de servicio en la formación de niños y jóvenes.

Esta gran celebración ha permitido integrar no sólo a estudiantes, docentes y padres de familia, sino también a la comunidad en general en torno a la reflexión del trabajo adelantado a lo largo de estas cinco décadas.

La institución Guillermo Valencia ha logrado mejorar su calidad educativa a través de una serie de procesos pedagógicos, como son los  adelantados en convenio con la universidad del Valle, Mi Comunidad es Escuela y  el fortalecimiento educativo institucional, también Palabrari, proyecto que se adelanta con la universidad ICESI, los cuales consolidan una serie de actividades encaminadas a mejorar cada vez más la educación que se imparte en las aulas.

De ahí que su rector Carlos Arturo Collazos Parra, hizo un reconocimiento a los docentes que a lo largo de estos años han trabajado en el crecimiento y fortalecimiento de esta institución insigne de Cali.

A su vez la secretaria de Educación Luz Elena Azcárate Sinisterra felicitó a toda la comunidad educativa de la institución Guillermo Valencia por sus 50 años de arduo trabajo y los invitó a seguir haciendo parte de esta gran transformación en la educación de calidad que se brinda a los estudiantes  en el día a día.

 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 3380
Fecha de publicación 21/11/2017
Última modificación 21/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura