Ahora las tardes en Cali son más educativas


Gracias a la iniciativa de la alianza intersectorial ‘Movete por la Educación’, Cali está incursionando en los espacios de ciudad para discusión y retroalimentación en temas relacionados con el fortalecimiento de la calidad educativa local y nacional, vinculando grandes experiencias pedagógicas y expertos en educación, tomadores de decisiones y líderes de opinión.

Lo anterior como parte de una estrategia que fomenta desde los espacios cotidianos la apropiación de la ciudadanía sobre la importancia de posicionar la educación como un aspecto fundamental en la agenda pública de ciudad.

Para la segunda versión de este evento, la apuesta es “el rol de la Educación en la construcción de escenarios de Paz”. Lo anterior, tendrá lugar el próximo 30 de agosto a las 4:00 pm en el Patio del Museo la Tertulia.

Este evento será posible gracias a la Alianza "Movete por La Educación" integrada por la Comisión Vallecaucana por la Educación, Empresarios por la Educación, el movimiento Todos por la Educación y la Secretaría de Educación de Cali.

 

Fecha: 30 de agosto de 2017

Hora: 4:00 pm

Lugar: El Patio del Museo la Tertulia

 

Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 1377
Fecha de publicación 29/08/2017
Última modificación 29/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura