Este lunes Cali tendrá el XVI Foro Educativo Municipal


La Secretaría de Educación de Cali realizará este lunes 28 de agosto en el Centro Cultural de Cali, a partir de las 7:30 de la mañana, uno de sus eventos más importantes del año. Se trata del XVI Foro Educativo Municipal  2017 “Educación para la Paz; Escuela, Comunidad y Territorios” cuya temática principal gira en reflexionar sobre el estado de la educación y hacer recomendaciones a las autoridades respectivas para el mejoramiento y cobertura de la educación.

En este espacio se presentarán las experiencias significativas e iniciativas pedagógicas que se han destacado por su claridad conceptual, metodológica y en especial, por tener resultados positivos que podrán impactar la cotidianidad de la escuela al construir círculos y relaciones comunitarias que hacen efectivo el propósito nacional de la política pública.

El XVI Foro Educativo Municipal será un espacio de ciudad, en el cual se contará con la presencia de delegado del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación Municipal y la participación de expertos de orden nacional e internacional, que brindarán elementos teóricos y conceptuales que permitirán profundizar en el tema de educación para la paz, equidad y territorio.

Finalmente, serán compartidas las experiencias significativas que han generado cambios en el aula, así pues, se espera que los diferentes actores sociales del sector educativo, cumplan la cita en el Centro Cultural de Cali, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Yovana Valdivieso


Número de visitas a esta página 1552
Fecha de publicación 25/08/2017
Última modificación 25/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura