Institución Educativa Villa del Sur reinicia sus clases


Desde tempranas horas la comunidad educativa de la institución Villa del Sur, ubicada en la comuna 11, se dio cita en las instalaciones del colegio para socializar entre los asistentes los acuerdos a los que se llegaron con el fin de que se reanuden las clases cuanto antes y los estudiantes recuperen el tiempo perdido.

De esta reunión participaron directivos docentes, docentes, estudiantes, padres de familia, personería, un representante de Fecode y un representante de la Secretaría de Educación, los cuales después de exponer sus puntos de vista y escuchar los requerimientos de los estudiantes, decidieron reiniciar clases desde hoy 22 de agosto en su horario habitual.

La secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, manifestó su agrado por la decisión de los involucrados de conciliar y reanudar las clases, mientras continúan las investigaciones adelantadas al rector en propiedad, todo con el fin de no violar el debido proceso al docente. En cuanto a las reparaciones locativas que requiere el colegio, se estarán priorizando algunos arreglos mientras se gestionan los recursos para la totalidad de las reparaciones.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2693
Fecha de publicación 22/08/2017
Última modificación 22/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura