Gobierno Armitage enfoca su programa de inversión social en la educación

 Gobierno Armitage enfoca su programa de inversión social en la educación


Así se refirió el alcalde, Maurice Armitage durante la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil, Presbítero Ángel Piedrahita, que beneficiará a 160 infantes entre los 6 meses y los 5 años en la Comuna 4 y cuya inversión alcanzó los $2032 millones.

Anotó que en aras de propiciar espacios de enseñanza "desde temprana edad desde la alcaldía nos hemos propuesto meterle plata a la educación, a tal punto que podemos decir que el empréstito para este quehacer local, ya se encuentra aprobado para hacer realidad ese reto durante los 30 meses que todavía tengo de gestión".

Igualmente dijo: “durante los más de 930 días de gobierno que aún tengo para trabajar duro por Cali, vamos a ser capaces de ejecutar una serie de recursos que estamos seguros, se van a revertir en el mejoramiento de la planta física de las instituciones educativas y poner a funcionar los nuevos”.

Y prosiguió: “si bien la idea es tener planteles oficiales con buenas condiciones físicas, también se hace necesario ofrecer una excelente calidad educativa que ofrezca igualdad de condiciones a los niños de familias de menos recursos económicos, como sucede con los menores que se educan en planteles privados, lo que determina que Colombia se vaya consolidando como un país justo”.

Maurice Armitage sostuvo que “la ciudad podrá tener inconvenientes en la movilidad o por el fútbol pero no en materia de educación para los niños, de ahí nuestro gran esfuerzo, como sinónimo de progreso social”.   

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 2548
Fecha de publicación 13/06/2017
Última modificación 13/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura