Colegios de Calendario B, listos para las pruebas SABER 11

Colegios de Calendario B, listos para las pruebas SABER 11


Este domingo 12 de marzo, estudiantes de colegios de calendario B de la ciudad, presentarán las pruebas PreSaber y Saber 11 como  un ejercicio de evaluación de la educación y requisito previo para acceder a la educación superior.

En Cali se encuentra el mayor número de inscritos, son cerca de 14.863 participantes, así lo dejo saber el comunicado oficial del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior – ICFES quien es el encargado de la puesta en marcha de esta prueba.

El inicio de esta jornada será a partir de las 7 de la mañana y tendrá 2 sesiones, cada una con duración de 4 horas y media, lo que corresponde al tiempo de respuesta de las 244 preguntas de las áreas de Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanías, Ciencias Naturales e Inglés contenidas en el cuestionario.

En este sentido, la Alcaldía de Cali augura éxitos en la presentación de esta prueba a todos los estudiantes, reconociendo de sobre manera el esfuerzo, empeño y preparación para aportar al progreso de la ciudad.
Laura Amaranta Berón Salazar


Número de visitas a esta página 2478
Fecha de publicación 10/03/2017
Última modificación 10/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura