Participan a la comunidad pormenores de la construcción de colegio en Llano Verde

Participan a la comunidad pormenores de la construcción de colegio en Llano Verde

Con total disposición, habitantes del sector de Llano Verde recibieron a funcionarios de la Secretaria de Educación de Cali, de los ministerios de Educación, y Vivienda, Fonade y Findeter, quienes ejecutarán en 2015 la construcción de la Institución Educativa Oficial que beneficiará a 1400 niños, niñas y jóvenes de la comuna 15 de Cali.

“Uniendo esfuerzos para la construcción de este proyecto, socializamos hoy la proyección de la institución que prestará los servicios educativos a la comunidad de Llano Verde, conscientes de la importancia de formar y educar integralmente a todos los niños de esta zona”, manifestó Édgar José Polanco Pereira ante los habitantes de este barrio.

La consecución del predio, con un área de 15.000 m2, entre la Institución Educativa y el Centro de Desarrollo Infantil, adecuado para la construcción de este proyecto,  posibilitará que las familias que residen en la urbanización Llano Verde faciliten el acceso a la educación pública de sus hijos, garantizándoles educación gratuita y de calidad.

Ángel Moreno, habitante de Llano Verde, exalto el esfuerzo de la Administración Municipal: “Agradecemos a la Alcaldía porque ha iniciado con este proyecto educativo que beneficiará a nuestros hijos”.

Finalmente, toda la información aportada por la comunidad en esta jornada,  será tenida en cuenta en el desarrollo y ejecución del proyecto, lo anterior con el fin de mejorar y fortalecer toda una propuesta educativa innovadora e integral.
--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 Ext 8702


Número de visitas a esta página 3182
Fecha de publicación 03/10/2014
Última modificación 03/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura