Encuentro de Convivencia analizará procedimientos ante presuntos delitos escolares

Encuentro de Convivencia analizará procedimientos ante presuntos delitos escolares

Continuando con el fortalecimiento de la implementación de la Ley 1620 de 2013, el próximo 25 de septiembre de 2014, se llevará a cabo en las instalaciones de Comfenalco Valle de Lili, el Encuentro Ruta de Atención en Situaciones Tipo III, el cual contará con la orientación de los miembros del Comité Municipal de Convivencia Escolar.

Esta implementación la lidera la Secretaría de Educación a través del Eje Convivencia y Democracia Escolar de la Subsecretaria de Desarrollo Pedagógico, y en concordancia con la consolidación del mencionado Comité.

Este encuentro está dirigido a supervisores, rectores y directores de núcleo y tiene como fin, analizar el procedimiento a seguir cuando se presenten en las instituciones educativas situaciones tipo III o presuntos delitos, toda vez que este tipo de situaciones deben ser abordados por las instancias que brinden la atención pertinente a los estudiantes que se encuentren inmersos en este tipo de circunstancias.

Este encuentro se realizará a partir de las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se requiere que los convocados confirmen su asistencia al email ygonzalez.gonzalez11@gmail.com hasta el próximo 12 de septiembre, fecha en la cual se cierran las inscripciones.

--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702

 


Número de visitas a esta página 1737
Fecha de publicación 08/09/2014
Última modificación 08/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura