CaliDA obras en la institución educativa Siete de Agosto

CaliDA obras en la institución educativa Siete de Agosto

 Uno de los principales objetivos en la política de mejoramiento de la calidad educativa es el fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones educativas de la ciudad. Por ello, la Administración Municipal está realizando obras de mejoramiento, adecuaciones y construcciones nuevas en las diferentes sedes.

Este sábado 12 de mayo, a partir de las 7:00 de la mañana, se entregarán obras correspondientes a la institución educativa Siete de Agosto, sede Unidad Vecinal, ubicada en la calle 71A No. D17-20. Se trata de tres aulas regulares, un aula especial para nivel de transición, un espacio para restaurante escolar, adecuación de espacios administrativos y sala de profesores. También se entregarán los trabajos relacionados con la readecuación de espacios de área libre para estudiantes de transición, construcción de dos baterías sanitarias con 10 baños para los estudiantes y dotación de mobiliario, con 129 sillas universitarias unipersonales.

Estas obras, que se construyeron con recursos de vigencias futuras, beneficiarán a 480 estudiantes en los niveles de básica primaria y secundaria.

/María Cristina Bedoya


Número de visitas a esta página 3690
Fecha de publicación 11/05/2012
Última modificación 11/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura