Turistas tendrán una opción cultural este Jueves Santo

Turistas tendrán una opción cultural este Jueves Santo

Una opción artística, cultural y gastronómica, tienen los turistas que estén de visita en Cali este Jueves Santo, para disfrutar de la salsa y otros ritmos latinos en el tradicional barrio San Antonio.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, viene convocando a los restauranteros y hoteleros del área, para diversificar su portafolio; a fin de atraer a un mayor número de turistas nacionales y extranjeros;  mucho de los cuales prefieren recorrer estos barrios de la comuna 3, visitando las iglesias y otros lugares, en la esta Semana Santa.

Una muestra de estos esfuerzos de promoción de la ciudad, lo constituye el espectáculo para turistas ‘Cali Salsa Experience Show’,  que de manera conjunta presentarán a partir de las 8:00 de la noche, de este Jueves Santo, la compañía ‘Salsa Viva y Tango Vivo’ y Tropica Hostel Bed & Breackfast, que incluye a 12 destacados bailarines caleños.  

Quienes asistan podrán degustar las delicias culinarias del Pacífico y de toda la región, como el tradicional mecato vallecaucano y bebidas autóctonas.

Atraídos por la tranquilidad y la arquitectura del sector, decenas de visitantes europeos y norteamericanos, deciden hospedarse en el tradicional Barrio San Antonio, ubicado en inmediaciones del Centro Histórico. 

“Traemos a la ciudad una nueva opción de entretenimiento, con un formato único que permite disfrutar de un show de baile de alto nivel, en un ambiente íntimo, exclusivo y pintoresco, como lo ofrecen otras grandes ciudades del mundo”,  indicó Paulo Cesar Hernández, organizador del espectáculo;  quien indicó que con tintes de acrobacia, se presenta un formato de salsa cabaret, fusionando el estilo caleño con otros ritmos caribeños, como el cha cha cha y el mambo.

Este show, que se puede apreciar los jueves cada quince días, busca atender la demanda de turistas, empresarios y visitantes llegados desde diversos lugares del mundo que quieren descubrir personalmente la salsa, como ritmo musical característico y como uno de los patrimonios culturales más importantes de la “Capital Mundial de la Salsa”.
‘Tropica’ es un espacio dedicado a promover la cultura caleña, incorporando arte y cocina, buscando que quienes visiten la ciudad, tengan la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora, que les motive a invitar a otros.   En los próximos días se piensa incorporar talleres de salsa para grupos y parejas y puestas en escena de ‘Micro-Teatro’.
Los caleños que decidan disfrutar en familia de esta programación y la gastronomía, podrán asistir, confirmando la existencia de sillas para apreciar el show de manera cómoda y tranquila, como los visitantes foráneos.


Informes:
304 2945, 300 608 21 69
Carrera 6 # 4 - 28 Barrio San Antonio
 


Número de visitas a esta página 2875
Fecha de publicación 20/03/2016
Última modificación 20/03/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura