Abiertas acreditaciones para el X Festival Mundial de Salsa de Cali

Abiertas acreditaciones para el X Festival Mundial de Salsa de Cali

Periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos representantes de medios de comunicación interesados en hacer el cubrimiento y registro del X Festival Mundial de Salsa de Cali ya pueden solicitar su acreditación.

Para hacerlo, cada medio de comunicación, programa, página web y/o periodistas independientes deben diligenciar el formulario que se adjunta en este comunicado, en donde deben incluir el personal que los acompañará en el cubrimiento del evento, atendiendo las siguientes recomendaciones y enviarlo al correo prensafestivalmundialsalsacali@gmail.com 

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.

En el caso de los periodistas ‘freelance’, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales, firmados por el periodista.

Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas, para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.

Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicadores de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali el personal a acreditar.

Es importante tener en cuenta que los medios que no se acrediten dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa dispuesta en el evento.

El lunes 21 de septiembre de 2015 se cierran las inscripciones para la acreditación de prensa del X Festival Mundial de Salsa de Cali, homenaje al investigador Alejandro Ulloa, que se llevará a cabo en del 28 de septiembre al 4 de octubre del 2015.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al Festival.

Mayores informes:
Área de Comunicaciones, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext 102
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953
Facebook: Festival Mundial de Salsa de Cali


Nombre:
Formulario_Inscripción_Acreditacion_Cubrimiento_X... 0.00Mb
Descripción:

Formulario Inscripción Acreditacion Cubrimiento X Festival MUndial de Salsa



Número de visitas a esta página 5290
Fecha de publicación 01/09/2015
Última modificación 01/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura