Ya está listo el reglamento del Festival Mundial de Salsa 2019

Ya está listo el reglamento del Festival Mundial de Salsa 2019


El Festival Mundial de Salsa de Cali es un proceso cultural que busca aportar al fortalecimiento y proyección de bailarines y músicos, así como a la promoción de la ciudad como un eje que potencia y vigoriza la diversidad, la inclusión social y la participación. Su realización enmarca el desarrollo de una competencia de carácter internacional de baile y música salsa; contribuyendo a la consolidación de Cali como destino con un fuerte componente turístico.

Este ha sido uno de los compromisos de la administración del alcalde Maurice Armitage que, a través de la Secretaría de Cultura, contribuye al fortalecimiento de la salsa caleña como uno de los tres productos turísticos de exportación que la ciudad ofertar en los mercados nacionales e internacionales.

Este es el reglamento del componente de competencia del Festival Mundial de Salsa 2019, en el que se establecen los lineamientos para participar en el evento.

Yuliana Valencia Bermúdez

Se adjunta el documento en PDF que contiene la información:

Nombre:
REGLAMENTO SALSA 2019.pdf 0.93Mb 11/02/2019
Descripción:

El Festival Mundial de Salsa de Cali es un proceso cultural que busca aportar al fortalecimiento y proyección de bailarines y músicos, así como a la promoción de la ciudad como un eje que potencia y vigoriza la diversidad, la inclusión social y la partici



Número de visitas a esta página 796
Fecha de publicación 11/02/2019
Última modificación 11/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura