Inician eliminatorias del Mundial de Salsa 2018

Inician eliminatorias del Mundial de Salsa 2018


Los amantes a la salsa se divertirán este sábado 8 y domingo 9 de septiembre con la presentación de solistas, grupos y parejas de bailarines amateurs y profesionales que buscan un cupo para su participación en el XIII Festival Mundial de Salsa Cali 2018 a realizarse en el Coliseo El Pueblo del 27 al 30 de septiembre.

A partir de las 2:00 de la tarde del sábado 8 de septiembre, en el Teatro al aire libre Los Cristales se vivirán las clasificatorias para la categoría Amateurs en las modalidades Estilo caleño, Salsa cabaret, Salsa en línea, On 1 y On 2.

Mientras que el domingo 9 de septiembre, en el mismo escenario a partir de las 12:00 del día, el turno será para la categoría Profesional en las modalidades Estilo caleño, Salsa cabaret, Salsa en línea, On 1 y On 2.

Serán dos días cargados de salsa y sabor, ya que en tarima estarán 647 grupos y parejas en categoría amateury 676 en categoría profesional, acompañados de orquestas que interpretarán sus temas participantes en la categoría Ensamble.

En el intermedio de la presentación de orquestas y bailarines se hará la exhibición de los niños pertenecientes a las diferentes escuelas de salsa de la ciudad, quienes son los semilleros de la salsa caleña y futuros participantes, perpetuando así el prestigio de Cali como capital Mundial de la Salsa. Entrada libre.


Número de visitas a esta página 4744
Fecha de publicación 03/09/2018
Última modificación 03/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura