Del 12 al 22 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro de Cali 2017

Del 12 al 22 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro de Cali 2017


La Secretaría de Cultura de Cali, su Red de Bibliotecas Públicas Municipales y la Universidad del Valle, en conjunto con la Fundación Spiwak, se complacen en anunciar una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Cali, que tendrá lugar en el Bulevar del Río, del 12 al 22 de octubre de 2017 con entrada libre y gratuita para todo tipo de públicos.

Se contará  con más de 45 expositores que brindarán a los visitantes sus mejores novedades bibliográficas y la más amplia oferta de libros para niños, jóvenes y adultos, que  permitirán disfrutar de más y mejores lecturas. Se estará  festejando libros y lecturas con invitados de Colombia y otros países, con una programación variada, para que quienes acudan a la gran cita anual  en la Feria Internacional del Libro de Cali, sea su  mejor lugar de encuentro en el segundo semestre del año.

En este evento, la geografía serán los libros; Cali se convertirá en “¡Que viva la música!”, de Andrés Caicedo, publicada por primera vez en 1977; el Valle del Cauca estará en ‘María’, de Jorge Isaacs, editada hace 150 años; celebraremos a Colombia con “Cien años de soledad; de Gabriel García Márquez, que cumple 50 años circulando en más países del mundo de cualquiera otro de nuestros libros, y Latinoamérica llegará de la mano de Juan Rulfo con sus dos grandes obras, ‘Pedro Páramo’ y ‘El llano en llamas’, a propósito del centenario de nacimiento de su autor.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2017, se hará entrega del premio del Primer Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, con la presencia de sus jurados Juan Gabriel Vásquez, Melba Escobar y Juan Esteban Constaín.

Entre nuestros invitados internacionales se contará con Nuria Amat, Doris Sommer, Elmer Mendoza y Raymond Leslie Williams. De Colombia, Conrado Zuluaga, Juan Cárdenas, Pilar Quintana y muchos más. Luego de recibir más de 78 mil asistentes y 64 autores en 2016,  la Feria Internacional del Libro de Cali,  amplía su territorio para que celebremos juntos el progreso de la capital vallecaucana con un mundo de letras.

La Feria Internacional del Libro de Cali, hace parte de “Tenemos la Palabra”, temporada del libro y la lectura en Cali y el Valle del Cauca. Los esperamos.


Número de visitas a esta página 8714
Fecha de publicación 07/08/2017
Última modificación 08/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura