Apoyos para promover las Artes Plásticas con Intervención Pública

Apoyos  para promover  las Artes Plásticas con Intervención Pública


La Secretaria de Cultura de Santiago de Cali y asociados, con el fin de reconocer  la creación de nuevas obras en el campo de las artes plásticas y la intervención del espacio público, otorgarán los siguientes apoyos:

Nueva Creaciones: Se otorgará a las Nuevas Creaciones, Cuatro (4) premios, por valor de cuatro millones doscientos siete mil trescientos setenta y tres pesos ($4´207.373) moneda corriente, cada uno, el derecho a exponer en las salas de Exposición del Centro Cultural de Cali y hacer parte del Catálogo Versión II, que incluye reseñas de los artistas e imágenes de las obras expuestas.
La exposición con las propuestas preseleccionadas, se inaugurará el 2 de agosto de 2017 a las 7:00 p.m. en las Salas de Exposición del Centro Cultural de Cali. 

El premio
Los ganadores destinarán el 35% del apoyo para participar en la ejecución de un mural colectivo de 165 m2, ubicado en la pared posterior del Colegio Pedro Molina, Barrio San Luis Uno, Comuna 6 de la ciudad de Cali. Los ganadores.

Propuestas Estéticas para el Espacio Público: Se otorgarán ocho (8) apoyos por valor de trescientos mil pesos ($300.000) mcte, cada uno., libre de materiales, herramienta y soporte logístico general para la ejecución del proyecto - los techos de la galería del sector número 1 del Parque Loma de la Cruz, las propuestas seleccionadas tendrán la oportunidad de exponerse en el espacio Entre Columnas de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, impresión de un mapa del Parque Loma de la Cruz, con el recorrido de las intervenciones y reseñas de los artistas e imágenes de las obras ganadoras.

El acto inaugural se llevará a cabo en el Parque Loma de la Cruz, el día 1 de septiembre de 2017 a las 5:00 pm.

Apoyos  para promover  las Artes Plásticas con Intervención Pública 2017
Resultados de la preselección Apoyos para Fomentar las Artes Plásticas con Intervención Pública Descargar...
Ampliación convocatoria 15 de junio Apoyos para Fomentar las Artes Plásticas con Intervención Pública Descargar...
Apoyos para Fomentar las Artes Plásticas con Intervención Pública Descargar...
Mapa Descargar...

 

Horario de atención:  Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m.

Teléfono: (57+2) 8858859 ext. 109

Dirección: Carrera 5 No 6-05 Oficina 101

Coordinadora: Isabel Otero

Correo electrónico: isabel.otero@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 6222
Fecha de publicación 17/04/2017
Última modificación 25/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura