Dos grandes del teatro caleño fueron homenajeados

Dos grandes del teatro caleño fueron homenajeados

En el marco del mes del teatro, se rindió homenaje al exaltar a dos maestros del teatro caleño, Álvaro Arcos, director de Cali Teatro, y Beatriz Monsalve, directora del Teatro Salamandra del Barco Ebrio.

Arcos recibió un reconocimiento por sus 50 años de vida artística, mientras que Monsalve fue reconocida por los 20 años de fundación de su sala de teatro.

Pergaminos de exaltación otorgados por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, fueron los reconocimientos que estos dos grandes artistas recibieron en honor a su labor educativa y artística durante tantos años.

“Las salas de teatro hacen feliz a una ciudad, no me imagino a Cali sin ellas; es por esto que los artistas del teatro y las artes escénicas estamos formándonos y aprendiendo cada día para brindarle una sonrisa a nuestro público”, manifestó Beatriz Monsalve, directora del Teatro Salamandra del Barco Ebrio.

Es importante recordar que este 27 de marzo de 2013 es el Día Mundial del Teatro y por esta razón habrá diferentes manifestaciones en torno a este arte, con el fin de resaltar el teatro como una de las muestras culturales más completas y entretenidas.


Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área de Artes Escénicas
Teléfono: 8858855 Ext. 117

María Fernanda Molina – Prensa
 


Número de visitas a esta página 1928
Fecha de publicación 27/03/2014
Última modificación 27/03/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura