Finaliza la tercera jornada de orientación en el contrato digital

Finaliza la tercera jornada de orientación en el contrato digital


El Departamento Administrativo de Contratación Pública, DACP, continúa con su objetivo de llevar a cabo dentro de la Administración Central Municipal la transición del contrato tradicional al contrato digital, transición que posiciona a Santiago de Cali como ciudad pionera en innovación y en el uso de herramientas electrónicas de contratación, además de muchos otros beneficios en el ejercicio de la compra pública.

Para llevar a cabo esta transformación, el Departamento Administrativo de Contratación Pública ha generado una estrategia de orientación en el contrato digital para los diferentes Organismos de la Administración Central Municipal. Al 12 de septiembre, el DACP ha orientado a 90 estructuradores de procesos de contratación, instruyéndolos en el manejo del Secop II en el marco de las modalidades de selección más estratégicas.

El próximo 19 de septiembre comienza la última jornada de orientación,  completando así la meta de 100 estructuradores instruidos en el manejo del Secop II. Una vez terminada esta primera etapa, la estrategia continúa con la etapa de asistencia y acompañamiento en la estructuración de los procesos, en el que se le proporcionará a los Organismos la asesoría y el monitoreo pertinente para garantizar el éxito en la implementación del contrato digital.

Esta es una de las acciones que el Departamento Administrativo de Contratación Pública está adelantando con el propósito de lograr una contratación pública más transparente, más eficiente y más incluyente.  

 


Número de visitas a esta página 1240
Fecha de publicación 15/09/2018
Última modificación 15/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura