Estudiantes javerianos conocieron los proyectos Bulevar de Oriente y Cristo Rey

Estudiantes javerianos conocieron los proyectos Bulevar de Oriente y Cristo Rey


La Alcaldía de Cali realizó un encuentro con estudiantes de arquitectura de la Pontificia Universidad Javeriana, para socializar los proyectos movilizadores y de mejoramiento integral del hábitat, liderados por la Secretaría de Vivienda en la ciudad.

La jornada académica fue protagonizada por la jefe de la dependencia, Martha Liliana Hernández Galvis, quien recalcó la importancia de dar conocer en espacios para las nuevas generaciones de profesionales, cómo se desarrollan las apuestas para Cali y el beneficio que traen a la comunidad.

“Seguimos avanzando con la socialización de nuestros dos parques para la vida, Cristo Rey y Bulevar de Oriente, que impactarán positivamente a nuestra ciudad; seguiremos realizando el ciclo del conversatorio académico con la Universidad del Valle”. Destacó Hernández.

 

Le puede interesar: https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/168332/obras-en-bulevar-de-oriente-comenzaran-en-mayo/

 

El evento, al que asistieron alrededor de 50 personas de forma presencial y 20 a través de la plataforma Zoom, contó también con la presencia de las arquitectas Luisa Arango y Laura Núñez de la empresa Alcuadrado, responsables del diseño del Bulevar de Oriente, ubicado en la comuna 14, y Edward Conde, uno de los encargados del diseño arquitectónico del Proyecto Integral Cristo Rey.

Asistentes al conversatorio interactuaron con los expositores, realizaron preguntas y resolvieron inquietudes acerca de las dos iniciativas de ciudad. 

 

Le puede interesar: https://www.cali.gov.co/vivienda/publicaciones/168311/proyecto-integral-cristo-rey-mas-cerca-de-ser-realidad/

 

Hasta ahora, estudiantes y profesores de arquitectura de dos planteles educativos de educación superior (Universidad de San Buenaventura y Javeriana Cali) conocen los proyectos movilizadores que adelanta la Administración Distrital a través de la Secretaría de Vivienda. Se espera que antes de finalizar el año 2022, una gran parte de la comunidad académica de la ciudad esté enterada de estas importantes iniciativas para la capital del Valle del Cauca.

#ConstruimosConCorazón

Daniela Forero


Número de visitas a esta página 1245
Fecha de publicación 27/04/2022
Última modificación 17/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura