Obras en Bulevar de Oriente comenzarán en mayo

Obras en Bulevar de Oriente comenzarán en mayo


El proyecto movilizador Bulevar de Oriente, liderado por la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, se adjudicó este lunes 11 de abril, y su construcción comenzará en mayo próximo. 
 
En una audiencia pública, en la cual hizo presencia la Veeduría Nacional, se conocieron los oferentes seleccionados para llevar a cabo los siete tramos de esta inciativa orientada hacia el mejoramiento integral del hábitat. 
 
El adjudicatario fue el Consorcio Mejoramiento Hábitat que se encargará de materializar el parque lineal como espacio para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, a la vez que contribuirá a optimizar las condiciones de seguridad y movilidad de la comuna 14. 
 
"Con este proyecto buscamos beneficiar alrededor de 31 asentamientos de desarrollo incompleto que tenemos en la zona oriente de la ciudad. Es un proyecto que aportará a los caleños 47.000 mt2 de hábitat y espacio público". Explicó Martha Liliana Hernández Galvis, secretaria de Vivienda de Cali. 
 
Le puede interesar:
 
En este lugar, los ciudadanos podrán encontrar zonas para la cultura, la recreación y la familia. La finalización de las obras está planeada para el mes de diciembre del 2022. 
 
"Ya con el proceso adjudicado tenemos un constructor; nos hace falta definir quién va a hacer la interventoría y a partir de ese momento podremos dar inicio a las obras". Concluyó la secretaria.
 


Número de visitas a esta página 2181
Fecha de publicación 12/04/2022
Última modificación 12/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura