Proyecto Corazón Distrito de Aguablanca avanza en un 60%

Proyecto Corazón Distrito de Aguablanca avanza en un 60%

La Secretaría de Vivienda Social y Hábitat avanza con un 60% en las obras del proyecto ‘Corazón Distrito de Aguablanca’, en la comuna 13 de Cali.


Con el propósito de beneficiar a más de 47 mil ciudadanos del oriente de Cali, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat avanza en las obras del proyecto  ‘Corazón Distrito de Aguablanca’, en la comuna 13.

El proyecto contempla la intervención de vías, ampliación de zonas verdes, senderos peatonales, ciclorrutas, parques y adecuación de espacios públicos. Además, impactará de manera directa los sectores de El Pondaje, Charco Azul, Comuneros 2, Rodrigo Lara Bonilla y Villablanca.

“En este 2022 daremos por finalizadas las obras de este importante proyecto para el oriente la ciudad, siendo la oportunidad de mejorar los entornos y constituir espacios de calidad para los hogares que habitan en la comuna 13”, indicó Martha Liliana Hernández, secretaria de Vivienda de Cali.

Actualmente, el gobierno que lidera el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, en articulación con el Ministerio de Vivienda, completa un 60% de las obras priorizadas para el desarrollo del proyecto. Se espera en los próximos meses poner a disposición de la comunidad los espacios de encuentro realizados en el territorio.
 



Le puede interesar:
- 50% de avance presentan las obras del proyecto Corazón Distrito de Aguablanca

- A toda marcha avanzan las obras del proyecto Corazón Distrito de Aguablanca

- El oriente de la ciudad se prepara para el inicio de obras con el proyecto ‘Corazón Distrito de Aguablanca’

 

 


Comunicaciones Secretaría de Vivienda de Cali


Número de visitas a esta página 1639
Fecha de publicación 22/01/2022
Última modificación 22/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura