Taxistas de Cali también están en modo Sudamericano Sub-20

Taxistas de Cali también están en modo Sudamericano Sub-20

Estos ‘amarillitos’ hacen parte de la estrategia de promoción de ciudad, siendo embajadores del Distrito Turístico.


Como parte de una estrategia de incentivos direccionada a uno de los gremios más representativos del transporte público, las secretarías de Turismo y Deporte Distrital entregaron boletas para los partidos del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol a más de 30 taxistas, que hacen parte de los proyectos de promoción turística.

La jornada, enmarcada en este evento futbolero que se realiza en ‘Cali Ciudad Deportiva’, se vivió en la Casa Solar del Río, sede de la Secretaría de Turismo. Hasta allí llegaron a hacer ‘pista’ los ‘amarillitos’ convocados por redes sociales y por la emisora de la empresa Taxis Libres.

Uno a uno, los dueños del volante interactuaron con los profesionales del turismo sobre temas de ciudad y oferta turística, para después obtener sus entradas a los partidos que se realizan en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

“Nos llega mucho visitante a conocer nuestra cultura y estamos posicionados como una de las mejores ciudades de Colombia en el campo deportivo. Además, nos damos a conocer como una ciudad turística, cívica, responsable y con mucha seguridad”, manifestó Alberto Ibargüen, uno de los afortunados que vivirá la experiencia del gol.

(Lea también: El Suramericano Sub20 no solo mueve la pelota)

Por su parte, Ánderson Suárez, quien no dudó en arribar a la Secretaría de Turismo en su flamante vehículo, afirmó que es importante el Campeonato Sub-20 porque genera empleo para todos y “Cali es una ciudad deportiva y turística”.

En la actividad, los taxistas pudieron obtener detalles de Cali Distrito Turístico y ratificaron su papel como embajadores de la ciudad ante los turistas, nacionales y extranjeros.

“Es un orgullo para mí como caleño y operador en taxi que Cali sea escenario del Sub-20 en fútbol. Y es un incentivo para nosotros los caleños sacar adelante la ciudad, mostrar lo bonito que tiene y que los turistas la conozcan y les dé ganas de venir; los esperamos”, comentó José Carmona, otro de los conductores que se benefició de la jornada.

Finalmente, José Paredes acotó: “nosotros siempre somos pioneros en el deporte y nos parece bien, eso incita el turismo y que más gente nos visite”.

La ‘sucursal del cielo’ continúa siendo anfitriona de este gran evento deportivo y desde la Secretaría de Turismo Distrital, en cabeza de Hárold Eduardo Caicedo Salazar, se siguen dando a conocer todas las virtudes del territorio.





Le puede interesar…
- Disfruta de recorridos turísticos en el marco del Suramericano Sub20

 









Darwin Ávila


Número de visitas a esta página 661
Fecha de publicación 24/01/2023
Última modificación 24/01/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura