Taxistas de la empresa Toro Autos se unen para promocionar a Cali a través de los códigos QR

Taxistas de la empresa Toro Autos se unen para promocionar a Cali a través de los códigos QR

Capacitación y entrega de códigos QR en la empresa de Taxis Toro Autos, ubicada en la avenida Vásquez Cobo # 25N–68.


El miércoles (06.07.2022), 60 taxistas de la empresa Toro Autos recibieron capacitación y habladores con códigos QR, como parte de una estrategia y articulación con este gremio de la ciudad para continuar promocionando el turismo de Santiago de Cali.

La Secretaría de Turismo Distrital continúa articulándose con las empresas de transporte particular más importantes, con el fin de convertir a cada conductor en un embajador y promotor de la amplia oferta que tiene la ‘Sucursal del Cielo’.

Ana Beatriz López, conductora afiliada a Toro Autos, reconoció que la capacitación e instalación del código QR en su vehículo, son de gran ayuda para brindar una buena información al turista. “Es muy importante a nivel personal, porque nos da más facultad para enseñar la ciudad y los sitios aledaños a todas las personas que nos visitan”, expresó.

(Lea también: Cali Distrito Moda, una apuesta al talento local con proyección internacional)

En esta oportunidad, la empresa Toro Autos, con más de tres décadas de servicio, abrió sus puertas para aprender sobre los distintos servicios que ofrece Cali a propios y visitantes. Se proporcionó, además, instrucción acerca del uso de la plataforma donde se encuentra la información detallada del destino, con lugares y las experiencias más significativas que deben conocer todos aquellos que nos visiten.

“Una gran idea sacar este QR; el usuario lo escanea e inmediatamente los lleva a la plataforma de la Secretaría de Turismo. Allí ven los sitios para visitar en Cali y nosotros como conductores vamos a poder llevarlos, ya que nuestra vocación es servir y proteger a nuestros turistas y usuarios”, afirmó Johnny Rangel, director de la Mancha Amarilla.

Por su parte, Gustavo Blandón, presidente de la Junta de Taxis, consideró fundamental capacitar a los taxistas en estos temas. “Vamos a tener cómo direccionar a todo el personal que llega de otros países y de otras ciudades a nuestro terruño; indicar tanto las rutas gastronómicas, culturales y zonas de baile, teniendo una interacción con la comunidad y trayendo externalidades positivas a la ciudad”, reflexionó.

En los próximos días, el organismo de la Administración Distrital continuará entregando habladores con QR a las empresas de transporte, sitios gastronómicos y entidades asociadas al turismo, con el propósito de seguir posicionando a Cali como una ciudad imperdible.

 

Gustavo Blandón - Presidente Junta de Taxis
 

Johnny Rangel - Director Mancha Amarilla

Le puede interesar…
- Empresarios rurales y promotores turísticos se dieron cita en ‘Cali negocia rural’

Sandra García

 


Número de visitas a esta página 547
Fecha de publicación 07/07/2022
Última modificación 07/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura