Cali Distrito Moda, una apuesta al talento local con proyección internacional

Cali Distrito Moda, una apuesta al talento local con proyección internacional


El 30 de junio, las secretarías de Turismo de Cali y del Valle del Valle del Cauca, Cotelco y Acodres, invitaron a medios de comunicación y grandes exponentes de la moda a participar del acto preliminar de Cali Distrito Moda.

Stefanía Doglioni secretaria de Turismo Distrital hizo presencia durante la rueda de prensa para apoyar la industria de la moda, así como a los promotores y empresarios que trabajan día a día para impulsar la cultura y la economía caleñas.

Cali Distrito Moda se llevará a cabo este fin de semana, del 30 de junio al 2 de julio, en la Sucursal del Cielo, en espacios como Centro Comercial Pacific Mall, Centro de Danza La Licorera, Cantina La 15, barrio El Peñón, entre otros.

En este evento, los emprendedores locales tendrán espacios para analizar las tendencias de los invitados internacionales y mostrar su innovador talento a medios internacionales.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/turismo/publicaciones/169801/festival-de-la-maceta-patrimonio-gastronomico-y-escenario-de-artistas-emprendedores/

 

Édgar Giovanni Domínguez, más conocido como ‘Guio Di Colombia’, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana es el talentoso promotor de esta iniciativa que tiene el propósito de posicionar a Cali en el contexto internacional de la moda. Es un soñador que se propone generar impacto mundial en el sector, impulsado el talento local.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/turismo/publicaciones/169902/empresarios-rurales-y-promotores-turisticos-se-dieron-cita-en-cali-negocia-rural/

 

La industria de la moda involucra varios sectores económicos del país como productores de materia prima, manufactura, diseño de modas, entre otros. Para esta ocasión, Guio indicó que en el marco de este evento se destacan “44 diseñadores, 12 pasarelas, fiestas temáticas y diseñadores de México, Panamá, Estados Unidos y Colombia”.

Para este profesional la moda es un gran camino para poner a Cali en la órbita mediática mundial y para promover actividades que potencien la empresa local. “El turismo de moda es un referente mundial; nosotros, la moda, movemos masas y hacemos posible todas estas iniciativas” indicó.


Sebastián Espinosa


Número de visitas a esta página 805
Fecha de publicación 01/07/2022
Última modificación 01/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura