Renace el Polideportivo de San Luis II: canchas, biosaludables y juegos infantiles quedaron como nuevos
- La Administración Distrital entregó las obras de mejoramiento en el Polideportivo San Luis II. Se realizaron arreglos en la cancha de baloncesto, mantenimiento a los biosaludables y pintura de juegos infantiles.
Santiago de Cali, 25 de febrero de 2026
Durante un recorrido realizado el miércoles (25.02.2026) por el Polideportivo San Luis II, la Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital verificó los avances en infraestructura ejecutados en este importante escenario deportivo, con recursos propios del organismo.
“Estamos avanzando en pintura, soldadura y renovación de equipos, para garantizar espacios seguros y óptimas condiciones a la comunidad”, detalló Sandra Patricia Dinas, del área de Escenarios Comunitarios de la Secretaría.
Omar Perdomo, residente del barrio San Luis, expresó su agradecimiento por las mejoras realizadas. “Estamos muy contentos por todos los arreglos. Los juegos quedaron como nuevos y el mantenimiento de los biosaludables permite que niños, jóvenes y adultos puedan hacer ejercicio y aprovechar estos espacios”, comentó.
Con estas adecuaciones, el Polideportivo San Luis II se consolida como punto de encuentro para el deporte, la recreación y el sano esparcimiento, fortaleciendo la calidad de vida de los habitantes del sector.
En detalles
- Se realizaron arreglos en el piso de las canchas de baloncesto.
- Los biosaludables están en proceso de mantenimiento, soldadura y pintura.
- Los juegos infantiles fueron pintados y recuperados.
- La comunidad ya puede hacer uso de los escenarios para actividad física y recreación.
#AsíRecuperamosCali
#AquíCabemosTodos
Le puede interesar…
- Con el empréstito, alcaldía de Alejandro Eder finaliza obras en otras cuatro canchas sintéticas comunitarias
Comunicaciones Secretaría del Deporte y la Recreación Distrital