Inscripciones abiertas para el ‘Diplomado Audiovisual 2023’

Inscripciones abiertas para el ‘Diplomado Audiovisual 2023’

La imagen corresponde al cortometraje ‘Un Hallazgo Precario’, realizado durante el ‘Diplomado Audiovisual 2022’, dirigido por Isabella Suárez Ardila.


La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima invita a la comunidad de Cali a inscribirse en el ‘Diplomado Audiovisual 2023’, una oferta gratuita de formación de calidad en realización cinematográfica.

El espacio ofrece una enseñanza completa de los aspectos que componen un audiovisual, desde la creación del guion hasta la postproducción, con la guía de reconocidos profesionales de la industria cinematográfica nacional.

Para participar, se debe ser mayor de 16 años y residir en Santiago de Cali o en sus corregimientos, además de completar el formulario de inscripción.

Es indispensable tener disponibilidad para asistir a las clases teóricas, que se llevarán a cabo virtualmente de lunes a jueves en horario nocturno: del 21 de marzo al 1 de junio. Las sesiones de asesoría serán los sábados, en modalidad virtual, previo acuerdo entre docentes y estudiantes sobre fecha y hora.

Durante junio y julio, los estudiantes participarán presencialmente en rodajes de cortometrajes, poniendo en práctica lo aprendido y desempeñando diferentes roles en la producción.

(Lea también: Inscripciones abiertas para taller ‘El Negocio de la Música’)

Los módulos que se cubrirán incluyen Guion, Dirección de Fotografía, Dirección, Producción, Sonido, Dirección de Arte y Montaje. El objetivo es brindar una comprensión profunda y completa de la realización audiovisual, aplicable a cualquier género cinematográfico. Para recibir el diploma, se deberá asistir al menos al 80% de las clases y trabajar en equipo rodando el cortometraje final.

“Es un orgullo ofrecer esta formación de tan alta calidad para fomentar el desarrollo de talentos en nuestra región”, expresó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 22 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.

INGRESE AQUÍ para hacer su inscripción oficial. La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo a las 6:00 p.m.


Le puede interesar…
- Cali, 'Ciudad Humedal'


Nombre:
Resolucion 4148.060.21.1.914.000032 de 2023 2023-03-06.pdf 0.21Mb 06/03/2023
Descripción:

Resolución Diplomado Audiovisual 2023




Alejandro Libreros


Número de visitas a esta página 6439
Fecha de publicación 06/03/2023
Última modificación 06/03/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura