Inscripciones abiertas para el taller de producción audiovisual publicitaria

Inscripciones abiertas para el taller de producción audiovisual publicitaria

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de octubre. Los participantes serán publicados el 1 de noviembre.


La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima invita a inscribirse en el ‘taller de producción audiovisual publicitaria’, dirigido a emprendedores de la ciudad que deseen adquirir conocimientos para dar a conocer su marca de manera visual.

El taller es gratuito, con un cupo limitado, tiene una duración de 20 horas y otorga un certificado a las personas que completen más del 80% de asistencia a las clases. Será impartido por el docente Fernando Osorio, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción de comerciales y series para televisión.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Los participantes deben ser mayores de edad, residentes en Santiago de Cali o sus corregimientos. Está dirigido a emprendedores, realizadores, técnicos e interesados en la producción audiovisual, comercial y publicitaria. Deben contar con un emprendimiento visible en alguna red social y haber diligenciado el formulario de inscripción. Además, tener disponibilidad para las clases entre el 3 y 17 de noviembre, los días martes y jueves, de 3:00 a 7:00 p.m., modalidad presencial, en la Secretaría de Cultura Distrital.

(Lea también: Inscripciones abiertas para el concurso ‘Urbenautas’)

¿Cuál es el contenido?
Se abordará la creación de desarrollos audiovisuales publicitarios y comerciales, desde la concepción misma de la idea, elaborando copy, storyboard, presentación de conceptos, planificación de la producción, realización, postproducción y entrega final.

“Promovemos la producción musical y audiovisual de la ciudad y, en esta ocasión, abrimos la oferta a los emprendedores que buscan dar a conocer su marca de manera visual. Esperamos que el taller genere un impacto positivo para las personas que lo tomen y sabemos la importancia que tiene este contenido”, manifestó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.

 

INGRESE AQUÍ para hacer su inscripción oficial.

Nombre:
resolución_convocatoria_publicidad.pdf 0.24Mb 29/09/2022
Descripción:

Inscripciones abiertas para el taller de producción audiovisual publicitaria





Le puede interesar…
- Semifinalistas ‘Metrópolis 2022: compartiendo territorios’




Alejandro Libreros


Número de visitas a esta página 1338
Fecha de publicación 29/09/2022
Última modificación 29/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura