Inscripciones abiertas para el concurso ‘Urbenautas’

Inscripciones abiertas para el concurso ‘Urbenautas’

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de noviembre de 2022.


La Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima invita a la comunidad caleña a participar en el concurso de video ‘Urbenautas’, que en esta ocasión abordará el medio ambiente.

La protección y reactivación de los ecosistemas es un tema presente en la agenda global, ya que el ser humano es parte de la realidad ambiental e interactúa de diversas maneras con el medio ambiente. De ahí la necesidad de identificar los riesgos y detener su degradación.

La invitación es a indagar, a través de los audiovisuales, sobre los beneficios y peligros ambientales que afectan a Cali, específicamente en las comunas del oriente de la ciudad.

¿Cuáles son los premios?

Se premiará a los cinco videos con mejor puntuación por los jurados, con $2 millones cada uno.

(Lea también: Inscripciones abiertas para el taller de producción audiovisual publicitaria)

¿Quiénes pueden inscribirse?
Pueden participar personas y colectivos audiovisuales de Cali y sus corregimientos. La inscripción es gratis y se debe presentar un video de mínimo 5 y máximo 25 minutos, previamente subido a Vimeo o Youtube, con resolución mínima de 1920 x 1080 (full HD) y fecha de realización no anterior al 2020.

El video debe abordar las problemáticas que afectan al medio ambiente en las comunas 7, 13, 14, 15, 21 y 16, junto a una nota de intención del autor en la cual explique el tema retratado en el audiovisual. Se aceptan todos los géneros audiovisuales.

“Con este concurso esperamos apoyar al talento audiovisual, al tiempo que generamos conciencia de los peligros medioambientales a los que nos enfrentamos como especie. Esperamos recibir propuestas con mucha calidad y creatividad”, expresó Jairo Alberto Dorado, director de la Unidad Administrativa Especial.

Estudios Takeshima lleva 21 años al servicio de la comunidad y es un organismo adscrito a la Secretaría de Cultura Distrital de la Alcaldía de Cali.

INGRESE AQUÍ para hacer su inscripción oficial. Para solicitar ayuda o resolución de dudas con el formulario de inscripción, puede comunicarse al teléfono fijo 6028961993, al correo estudiostakeshima@cali.gov.co, o al whatsapp +57 3178798443.

Le puede interesar…
-
Inscripciones abiertas para los ‘Estímulos a producción de cortometrajes’

Nombre:
RESOLUCION URBENAUTAS.pdf 0.25Mb 06/09/2022
Descripción:

RESOLUCION URBENAUTAS




Alejandro Libreros


Número de visitas a esta página 3509
Fecha de publicación 06/09/2022
Última modificación 12/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura