‘Cali se Mueve con la Salsa’ amplió su convocatoria hasta el 27 de septiembre.

‘Cali se Mueve con la Salsa’ amplió su convocatoria hasta el 27 de septiembre.


‘Cali se Mueve con la Salsa’ es un proyecto que busca la promoción y exhibición de puestas en escena por medio de plataformas virtuales dirigido a las escuelas de salsa de Santiago de Cali. La convocatoria está abierta hasta el 27 de septiembre de 2020 y entregará incentivos a los grupos representativos seleccionados.

“Hacemos un llamado a las escuelas de salsa caleñas para que se inscriban en esta convocatoria que entregará recursos por la circulación artística y que, además, podrán exhibir sus puestas en escena en la virtualidad desde las plataformas que tenemos a disposición”, dijo el secretario de Cultura, José Darwin Lenis Mejía.

Debido a la pandemia generada por la COVID-19 y las medidas de restricción a los eventos, las escuelas de salsa tuvieron que parar sus actividades, tales como las presentaciones ante el público presencial en diversos escenarios locales; no obstante, la Secretaría de Cultura/ Subsecretaría de Artes, Creación y Promoción Cultural han destinado recursos para que estas presentaciones ahora sean virtuales y permitir así, la circulación de los artistas y generar contenidos para los caleños.

Para tener en cuenta…

Las 50 escuelas seleccionadas por el jurado calificador recibirán el reconocimiento de su participación y el crédito en las publicaciones de la estrategia, además de certificación, remuneración por las funciones acordadas, apoyo técnico para el montaje, difusión y promoción de su presentación.

Las escuelas podrán participar con sus grupos representativos de hasta 10 bailarines y las elegidas harán parte de una programación especial organizada por la Secretaría de Cultura, a través de las redes sociales, donde los cibernautas disfrutarán por 10 días del sentir caleño manifestado con el baile de la salsa.

Los interesados en participar de la convocatoria ‘Cali se Mueve con la Salsa’, pueden consultar requisitos de inscripción, criterios de participación y selección en la resolución adjunta.

La inscripción se debe realizar en: https://forms.gle/PCDCBc54jvLBbWYp7

Consulte más información en: https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/155853/abierta-la-convocatoria-de-circulacion-virtual-para-escuelas-de-salsa-calena/

Juan Carlos Zapata M.

 


Número de visitas a esta página 1622
Fecha de publicación 17/09/2020
Última modificación 17/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura