Abierta la convocatoria de circulación virtual para escuelas de salsa caleña

Abierta la convocatoria de circulación virtual para escuelas de salsa caleña


Nombre:
3.1.RESOLUCION PARA APERTURA DE CONVOCATORIA ESCUELAS DE SALSA (1).pdf 0.17Mb 03/09/2020
Descripción:

3.1.RESOLUCION PARA APERTURA DE CONVOCATORIA ESCUELAS DE SALSA (1)


La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali y los Estudios Takeshima, abrieron la convocatoria para inscribirse al programa ‘Cali se Mueve con la Salsa’, que busca la promoción y exhibición de puestas en escena por medio de plataformas virtuales para 50 escuelas. Las inscripciones son del 3 al 11 de septiembre de 2020.

“Estamos apoyando a estas escuelas de salsa en un proceso de fortalecimiento, para que se puedan presentar, ahora desde lo virtual, y tener un respiro en esta época de pandemia que nos obligó a cambiar espacios y a trabajar de otras maneras no presenciales”, informó el secretario de Cultura Municipal, José Darwin Lenis Mejía.

Los seleccionados por el jurado calificador recibirán el reconocimiento de su participación y el crédito en las publicaciones de la estrategia, además de certificación, remuneración por las funciones acordadas, apoyo técnico para el montaje, difusión y promoción de su presentación.

Las escuelas podrán participar con sus grupos representativos de hasta 10 bailarines y las elegidas harán parte de una programación especial organizada por la Secretaría de Cultura, a través de las redes sociales, donde los cibernautas disfrutarán por 10 días del sentir caleño manifestado con el baile de la salsa.

El objetivo de este programa de circulación artística es visibilizar el talento de las escuelas de salsa, sus procesos, logros y las formas de representación que le han dado a la caleñidad en diferentes espacios a nivel mundial. También se busca consolidar una oferta cultural de alta calidad para toda la comunidad, cumpliendo con los protocolos dispuestos para el desarrollo y según los lineamientos establecidos por el gobierno nacional y el ‘Pacto por la Cultura y la Creatividad’.

Para tener en cuenta...
- Los interesados en participar de la convocatoria ‘Cali se Mueve con la Salsa’, pueden consultar requisitos de inscripción, criterios de participación y selección en la resolución adjunta.

- La inscripción se debe realizar en el siguiente formulario: https://forms.gle/PCDCBc54jvLBbWYp7



Juan Carlos Zapata M.


Número de visitas a esta página 2834
Fecha de publicación 03/09/2020
Última modificación 03/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura