Estas son las acciones en materia de seguridad para la reapertura de la Plaza de Cayzedo

Estas son las acciones en materia de seguridad para la reapertura de la Plaza de Cayzedo


En un trabajo interinstitucional, la Administración Distrital hará la reapertura de la Plaza de Cayzedo donde no se permitirá la venta y consumo de licor, alucinógenos y el trabajo sexual para una sana convivencia en este ícono de la caleñidad.

“Entre las acciones en materia de seguridad para la apertura de la Plaza de Cayzedo, hemos organizado un apoyo permanente con la Policía Nacional, un equipo de la Secretaría de Seguridad y Justicia que estarán vigilando los comportamientos y la convivencia, y hemos organizado algunos vendedores informales que tienen permiso para circular y hacer un tipo de actividad comercial en las inmediaciones de la Plaza Mayor”, indicó Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia.

Lea también: Autoridades desplegaron la operatividad del ‘Plan Neón’ en la comuna 15 de Cali https://bit.ly/3px5XtA

Tres cámaras de video vigilancia estarán inspeccionando la zona para evitar alteraciones de orden público.

“Vamos a estar muy pendientes en conjunto con la Policía para que no existan actividades como venta y consumo de licor, consumo de alucinógenos y el trabajo sexual no se va a permitir ni al interior ni en las inmediaciones de la Plaza de Cayzedo. De esta forma, vamos a tener una plaza renovada donde se promoverán hábitos de convivencia pacífica y tranquilidad para todos los ciudadanos”, añadió Dranguet Rodríguez.

Finalmente, con respecto al cerramiento de este sitio emblemático de Cali, el gobierno local anulará gradualmente las vallas una vez el buen comportamiento ciudadano lo permita.

 

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 792
Fecha de publicación 10/05/2023
Última modificación 10/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura