Alcaldía rechaza delito ambiental en el cerro de La Bandera

Alcaldía rechaza delito ambiental en el cerro de La Bandera


A través de imágenes y vídeos en redes sociales, la Administración Distrital rechaza públicamente el acto delincuencial de prender fuego a zonas forestales e implementará acciones judiciales para las personas implicadas.
 
"Es inaceptable que un ciudadano quiera prender fuego al cerro de La Bandera, uno de los cerros tutelares de Cali. Ya hemos presentado denuncia ante la fiscalía por esos actos criminales que hemos verificado en el vídeo, que circula por redes sociales", expresó Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.
 
Lea también: Más de 60 vehículos y un establecimiento sellado por permitir ingreso de menores de edad https://bit.ly/44MMPIw
 
El equipo y la comisión de control de invasiones realiza recorridos para evitar afectaciones al espacio público.
 
"Hemos conocido de estos hechos graves. Las diferentes autoridades del Distrito nos reuniremos para evaluar qué información se ha recopilado frente al tema. De acuerdo a esta reunión, informaremos a la opinión pública si ofrecemos o no recompensa. Mientras ese anuncio se da, le pedimos a la caleñidad que nos informe sobre la persona que cometió este delito ambiental", concluyó el funcionario Dranguet Rodríguez.
 
Ejerciendo la autoridad en los territorios, la Administración Distrital contrarresta las acciones delictivas que se presentan en la capital vallecaucana.
 

 
Ciro Muñoz Restrepo

Número de visitas a esta página 454
Fecha de publicación 09/05/2023
Última modificación 09/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura