Comisaría de Familia de Siloé amplia horario de funcionamiento

Comisaría de Familia de Siloé amplia horario de funcionamiento


La Secretaría de Seguridad y Justicia amplió el horario de servicio de la Comisaría de Familia que funciona en la Casa de Justicia de Siloé, mientras el Municipio cumple con la construcción del Centro de Protección de Personas –CPP- donde va a funcionar una comisaría permanente.

La subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia, Claudia Lorena Muñoz Orozco, dijo que mientras surte el proceso del CPP, esta comisaría va a funcionar desde las 7:00 a.m. a 9:00 p.m. en jornada continua.

“Para una óptima atención a la comunidad, se contará con un comisario en la mañana y otro en la tarde, con el apoyo de un equipo psicosocial para cada una de las jornadas”, indicó Claudia Lorena Muñoz.

La Subsecretaria manifestó que con este nuevo horario, las personas ya no van tener que madrugar para que las atiendan; y que los procesos que se aperturen el mismo día  tendrán continuidad hasta el final de la jornada.

“De esta manera se podrán atender algunas emergencias que se presenten en las horas de la tarde y noche con el fin de proteger y atender casos de mujeres o menores víctimas de la violencia”, aseguró.

La Casa de Justicia de Siloé queda ubicada en la carrera 52 # 2-00.

 

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 10940
Fecha de publicación 19/02/2018
Última modificación 19/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura