Secretaria de salud hace seguimiento a la atención en EPS del régimen subsidiado
La Administración Municipal a través de la Secretaria de Salud Municipal, informa a los usuarios de Calisalud que fueron asignados a las EPS del régimen subsidiado: Cóndor, Emssanar, Coosalud y Caprecom que:
para ser atendido en la EPS a las que fueron asignados, solo requieren presentar el documento de identidad y aparecer en la base de datos.
En caso de ser necesario, el único carné, que las EPS del régimen subsidiado pueden exigir a sus nuevos usuarios, es el de Calisalud con el objeto de verificar su identidad.
Es importante anotar que los nuevos usuarios de las EPS, no necesitan hacer fila desde la madrugada y tampoco requieren de intermediarios y tramitadores, para acceder a los servicios de salud.
Durante esta semana, no se está realizando carnetización en: Cóndor, Emssanar, Coosalud y Caprecom.
Con el objeto de verificar y velar por la atención digna y oportuna de los usuarios que fueron asignados a las EPS subsidiadas: Cóndor, Emssanar, Coosalud y Caprecom, se ha creado una comisión de defensa y atención al usuario a la que se ha invitado a participar a la Contraloría Municipal, Personería, Defensoría del pueblo, Defensor del tesoro público y usuarios de la salud; quienes estarán realizando visitas a las EPS para corroborar que se estén prestando lo servicios de salud con calidad y oportunidad. De igual manera, registrar las anomalías que se presenten, tomando los correctivos del caso.
Ver nota completa en "Boletines de prensa"
Foto: Henry Martinez