Vicepresidencia apoya la inclusión
Después de la visita realizada en el Valle del Cauca por parte del Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, el funcionario tuvo la oportunidad de conocer en manejo que desde la Asesoría de Inclusión Social del municipio se viene desarrollando en pro de fortalecer las políticas públicas con la población habitualmente excluida de los procesos sociales.
El Vicepresidente de la República se refirió al buen trabajo que se desarrolla en este tema la Alcaldía de Cali y dio su reconocimiento a la encargada de esta Asesoría, Martha Cecilia Aguirre Rodríguez, animándola a seguir trabajando en beneficio de esta población.
Según la Asesora de Inclusión Social de Santiago de Cali, este reconocimiento se debe al apoyo que la Administración Municipal le ha dado a estos procesos que han posicionado a “Cali ciudad sin límites, un territorio de inclusión social”, como uno de los programas más destacados en el país en términos de inclusión social.
El trabajo con población en situación de desplazamiento, víctimas de la segregación étnica o social y de diversidad de género, se encuentra inmerso en el Plan de Desarrollo de la administración Ospina Gómez y ha tenido excelentes resultados y reconocimiento a nivel internacional.
John Dairo Gómez Cárdenas //john.gomez@cali.gov.co.
Foto: Aymer Alvarez Jr.