La Participación Ciudadana se Toma el Barrio Obrero en su Cumpleaños
Como una jornada especial de “Gobierno al Barrio” se denomino la reunión que los representantes de la administración sostuvieron con los diferentes miembros de la comunidad residente en el barrio obrero, quienes conformaron varios frentes de acción teniendo como prioridad los temas de juventud, niñez, adulto mayor, cultura, infraestructura, seguridad y desarrollo. Los representantes de estos grupos expusieron ante los funcionarios las diferentes necesidades, ideas y propuestas para el mejoramiento de la calidad de vida en el sector.
“Es una oportunidad de acercamiento con la comunidad aprovechando este onomástico del barrio, ya que contamos con una visión colectiva a largo plazo construida desde la pluralidad social, conformando con los habitantes el desarrollo de la constituyente por Cali que permite movilizar los procesos sociales y de ciudad, además, que el barrio Obrero se lo merece ya que es una zona muy representativa para todos los caleños y caleñas”, dijo el Asesor de Participación Ciudadana; Jesús Darío González.
La celebración del cumpleaños número noventa del barrio se extenderá durante todo el fin de semana y sus habitantes podrán disfrutar de los diferentes actos culturales ofrecidos por la alcaldía de Santiago de Cali.
Juan Carlos Zapata / dtsocial@cali.gov.co
Foto: Henry Martinez