Salud sin Barreras llega este sábado al barrio Petecuy 2

Salud sin Barreras llega este sábado al barrio Petecuy 2

Hoy se cumplió una nueva jornada de salud sin barreras en el barrio el poblado. El próximo sábado estaremos con toda la oferta de servicios en el barrio Petecuy II en el polideportivo


La estrategia Salud sin Barreras, de la Secretaría Distrital de Salud de Cali sigue haciendo presencia en todas las zonas de la ciudad y cualquier persona puede beneficiarse de los servicios sin ninguna barrera de afiliación a una EPS o régimen, ya sea subsidiado o contributivo.

Este sábado, 01 de octubre, el programa llegará al sector de Petecuy 2, con toda su oferta de servicios primarios de salud. Así lo dio a conocer la jefe de esta cartera, Miyerlandi Torres, luego de haber culminado con éxito la jornada en el barrio El Poblado, de la comuna 13.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/publicaciones/171753/produccion-propia-de-vacunas-y-biologicos-el-gran-objetivo-de-colombia-al-que-cali-quiere-aportar/

“Estuvimos hoy con una una jornada más de Salud sin Barreras con todos nuestros servicios, con la Red de Salud del Oriente atendiendo a la comunidad que acudió a nuestro llamado y pudo acceder a tamizajes y demás servicios sin ningún limitante, y sin importar a EPS a la que estén afiliados o el tipo de régimen. La invitación ahora, es para este sábado primero de octubre en el sector de Petecuy 2 donde la Secretaría de Salud llegará con su programa Salud sin Barreras, y estaremos con la ESE Norte brindando a toda la ciudadanía nuestra oferta de servicios primarios en salud” aseguró la secretaria Torres.

El programa Salud sin Barreras estará los días miércoles y sábados prestando sus servicios en los barrios de todas las comunas de la capital del Valle del Cauca.

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/publicaciones/171690/cali-sera-piloto-de-atencion-primaria-en-salud-ministra-de-salud/

Para el mes de octubre, esta estrategia también estará en Ciudad Córdoba el 5 de octubre; el 7 de octubre en el corregimiento Los Andes; 12 de octubre en el sector de Charco Azul; el 15 de octubre en la comuna 10, en el barrio El Dorado y el 19 de octubre en la comuna 17 en el barrio El Caney.   

 

Carolina Rodríguez

 

 

 


Número de visitas a esta página 547
Fecha de publicación 28/09/2022
Última modificación 28/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura