Caleños se vacunan contra el covid-19 y acceden de manera gratuita a los escenarios deportivos

Caleños se vacunan contra el covid-19 y acceden de manera gratuita a los escenarios deportivos


La Alcaldía de Cali habilitó algunos escenarios deportivos para llevar la vacuna contra la covid-19 a los ciudadanos que disfrutan los Juegos Panamericanos Junior. Caleños y caleñas podrán ingresar a ver las competencias de manera gratuita con solo un requisito: estar vacunado.

Deysi Dayana Carrillo asistió al punto de vacunación móvil ubicado en las afueras del Coliseo El Pueblo. “La estrategia está chévere, porque primero que todo estamos cerca de la casa y de los Juegos Panamericanos Junior. Entonces, si hay mucha gente que no tiene la vacuna como yo, hoy me la puse y puedo entrar gratis. Me parece muy bien que la gente se vacune, por el bien de todos y para poder disfrutar las justas”, expresó.

A este punto de vacunación asistieron varias personas buscando completar su esquema de inmunización. Muchos no sabían de la oportunidad para acceder de manera gratuita a disfrutar las competencias panamericanas. Luego de vacunarse, pudieron ingresar al escenario deportivo.

“Me parece muy interesante poder llegar a más gente en temas de vacunación y protegernos más. Y también para que conozcan las nuevas generaciones en temas deportivos y aprovechen la entrada gratuita”, sostuvo Jesús David Cuatín Vásquez, uno de los asistentes.

El coliseo El Pueblo y las canchas panamericanas, son algunos de los puntos donde caleños y caleñas pueden acceder a la vacuna contra el covid-19 y, de paso, disfrutar de las competencias de los Juegos Panamericanos Junior.



Jénnifer Dorronsoro T. 


Número de visitas a esta página 556
Fecha de publicación 02/12/2021
Última modificación 02/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura