Ciudadanos cumplen con su esquema de vacunación en la Loma de la Cruz, uno de los puntos extra de la ciudad

Ciudadanos cumplen con su esquema de vacunación en la Loma de la Cruz, uno de los puntos extra de la ciudad


Con el fin de reactivar la ciudad en el ámbito económico y cultural, desde la Secretaría de Salud Pública Distrital se han implementado diversas estrategias para llevar la vacunación contra el covid-19 a todos los caleños y caleñas.

El objetivo principal es ampliar la cobertura de vacunación. Por ello, se han habilitado puntos extramurales ubicados en zonas estratégicas de alto tráfico, para que los ciudadanos accedan a la inmunización.

“Muchas personas se han acercado para solventar las dudas que tienen referente a la vacuna y después acceden a aplicarse su dosis”, aseguró Viviana Narváez, auxiliar de logística del punto Loma de la Cruz, donde el biológico llegó a los residentes y visitantes de este epicentro turístico de Cali.

Otro de los objetivos de llevar la vacuna a todos los rincones de la ciudad, es aumentar el aforo para las actividades de fin de año: Juegos Panamericanos Junior y Feria de Cali, entre otros. Al mismo tiempo, se fortalece la cobertura de vacunación y seguidamente una reactivación total de Cali.

“Vacunarme es un acto de responsabilidad con mi familia, mis amigos y mi ciudad”. Con estas palabras, un joven que trabaja como mesero en la Loma de la Cruz, invitó a sus compañeros a vacunarse, una tarea fácil de cumplir. Gracias a las acciones de la Secretaría de Salud Pública Distrital, la vacuna contra el covid-19 está más cerca de caleños y caleñas.


Andrea Pérez Carvajal


Número de visitas a esta página 1001
Fecha de publicación 30/11/2021
Última modificación 30/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura